31 de diciembre de 2012

Descargar Internet Explorer 10 Windows 7


La versión Release Preview de Internet Explorer 10 es una versión de prueba del futuro navegador de Microsoft, cuya versión para Windows 8 ya viene incluída en el nuevo Sistema Operativo.

Antes de instalarlo, debes tener en cuenta que la Release Preview de Internet Explorer 10 sustituirá tu versión actual de Internet Explorer. Si más adelante deseas volver a ella, deberás instalarla de nuevo.

En esta Release Preview de Internet Explorer 10 ya se pueden apreciar las principales novedades de este navegador, que se encuentra en clara progresión versión tras versión. De hecho, la versión final será prácticamente calcada a ésta, con ligeros retoques.

A nivel de aspecto, Internet Explorer 10 muy parecido a la versión 9. La versión para Windows 7 sigue teniendo el efecto Aero, obviando el nuevo look más cuadrado de Windows 8.

Ventajas



  • Rendimiento mejorado
  • Mejor soporte HTML5 y CSS3
  • Modo Do Not Track por defecto


Desventajas



  • Instalación lentísima
  • Pocos cambios estéticos
  • No integra Flash
               

Descargar Internet Explorer 10



AeroTuner


¡Advertencia! Esta versión sólo funciona en Windows 7 y Windows 8 DP / CP / RP. Para Windows 8 RTM y por encima utilice software Aero8Tuner .
AeroTuner software le permite ajustar varias configuraciones de Windows 7 Aero, que no se pueden cambiar con el panel de control. ¿Sabías qué motor Aero en Windows funciona con dos colores simultáneamente? AeroTuner le permite probarlo en acción, así como el control de Stipes Aero (que las líneas en su Aero Glass) Por lo tanto, puede cambiar la configuración de todos Aero / DWM con esta aplicación, como por ejemplo.:



  • ambas ventanas de colores
  • transparencia en las ventanas;
  • balance de color;
  • resplandor balance de color;
  • falta de definición;
  • Rayas cantidad Aero .
Descargar AeroTuner
http://winaero.com/download.php?view.2


27 de diciembre de 2012

Activar Windows 7



Esta utilidad gratuita elimina el sistema de activación de WINDOWS 7 con una facilidad increíble, el WAT(Windows Activación Technologies) traducido sería latecnología para activar Windows.  Ya no es necesario usar Loaders, modificar la BIOS, poner seriales, ni cosas raras y complicadas.
De este modo al ser un sistema GENUINO tendremos acceso a las actualizaciones de Windows 7,  vía Windows update.
Es la mejor y mas fácil forma de validar Windows 7 de 32 y 64 bits que existe !!

Una vez aplicado, si observas en panel de control /sistema verás que desaparecieron los datos de la licencia y en tiempo que falta para activarlo, quedando como Genuino, si quieres volver a como estaba antes, solo pulsas en el botón Restore.
Si tu Windows 7 se apaga cada dos horas y el fondo de pantalla aparece negro, este programa lo soluciona.
Entre algunas de sus mejoras, evita futuros WAT

DESCARGAR POR MEGA (LINK RENOVADO EL 22-JUN-2014) (SIN CONTRASEÑA)
http://www.mediafire.com/download/6lus3tlbbce13b6/Removewat+activador.zip
EL LINK SE VERIFICA UNA VEZ A LA SEMANA

Bloquear Anuncios Publicitarios



AdBlock, la extensión más popular para Chrome, te permite navegar por la web sin anuncios! Usted se sorprenderá de cuántos anuncios que ha bloqueado!
Más de 10 millones de personas utilizan la extensión AdBlock para bloquear todos los anuncios en toda la web, incluso en Facebook, Youtube y Hulu.

Funciona de forma automática: sólo hay que visitar su sitio web favorito y ver los anuncios desaparecen! No hay que esperar a través de un comercial de 60 segundos para ver un vídeo de 30 segundos.

Esta aplicación te muestra cuántos anuncios que he bloqueado con la extensión AdBlock.

Version ---------- 0.2
Idioma ----------- Ingles

Esta aplicación funciona con la versión de la extensión AdBlock 2.5.54 y superior. No funciona con ABP (Adblock Plus), que es un proyecto no relacionado originalmente para Firefox.

Descargar Aqui ↓ ↓
https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/onomnaapllbibeeggnncehgfnkfafpfb?utm_source=webstore-app&utm_medium=awesome-new-tab-page

3 de diciembre de 2012

Cómo iniciar Google Chrome más rápido en Windows





Google Chrome suele ser un navegador bastante rápido, pero tras meses y meses de usarlo, se demora cada vez más en iniciar. En mi computador, la ventana aparecía de inmediato, pero los iconos de cada sitio web (que aparecen, por ejemplo, en la barra de marcadores) tardaban casi 10 segundos en aparecer. Durante ese tiempo el disco duro no dejaba de trabajar.Ese retraso de aparición de los iconos ocurre mientras se lee todo el historial guardado. Una manera fácil de eliminar este retraso sería ir a Borrar datos de navegación (Ctrl + Shift + Supr) y eliminar todo el historial, pero ahí se pierde toda la magia de la barra de direcciones, que adivina dónde queremos ir con sólo escribir un par de letras.Otra opción, la que recomiendo, es instalar CCleaner, gratis. Este programa hace muchas tareas de limpieza de archivos y de registro. Recomiendo, eso sí, antes de ejecutar nada, desmarcar todas las opciones (clic derecho en la pestaña Windows o Programas > Uncheck all) de la lista y usar sólo las que tenemos claro qué significan. Para iniciar Google Chrome más rápido, marcamos la opción Compactar base de datos, en la sección Google Chrome, como aparece en la imagen:En mi computador tardó un par de minutos, pero luego de eso, los iconos de las páginas aparecen casi instantáneamente al iniciar Chrome. Con mi historial intacto.Existe una versión beta de CCleaner para Mac, pero aún no es compatible con Chrome.